¿ QUÉ ES ARQUITECTURA WEB ?
Conozca la diferencia ...
Medios de contacto
Todo comienza cuando el cliente se pone en contacto con nosotros y nos comunica sus inquietudes. En WebPro analizamos las necesidades que nos indiquen y preparamos un cuestionario con las preguntas que le haremos en una reunión, o por e-mail - como le resulte más cómodo - para determinar las características más convenientes para su empresa.
Eso es lo que entendemos como "atención personalizada" y "orientada al cliente". Comenzar por prestar nuestra orientación desde el primer contacto, sin seguir conceptos preestablecidos como "lineamientos" y "procedimientos a seguir" en todos los casos, sino un análisis de SU caso, personal e individual.
Informe Web
Análisis profundo de sus necesidades o de su actual Sitio Web. Una vez resueltas las dudas planteadas en el cuestionario, se procede a la primera etapa denominada "Desarrollo Web", en la cual se hace un estudio en profundidad, ya sea para elaborar su sitio desde cero o para remodelar un sitio existente. Dicho estudio incluye, a grandes rasgos, un análisis FODA, estudio de la competencia y sus Sitios Web, estrategia de Web Marketing a seguir, determinar el algoritmo de flujo de acuerdo a los datos que contendrá el Sitio.

De ser necesario incluye la elección y adquisición del nic de dominio y un hosting apropiado para el tráfico que se espera.
Maqueta Web
Se presenta un diseño o remodelación del diseño actual. En esta etapa se presenta al cliente una maqueta de diseño gráfico, o una remodelación del diseño existente, para su aprobación. También se incluyen algunas sugerencias sobre los efectos y animaciones que se pueden implementar después en la etapa de "Programación".
Incluye: Diseño y diagramación. Elección de la "Paleta de Colores". Selección y procesamiento de imágenes recibidas. Optimización del logo recibido acorde a las necesidades. Desarrollo y redacción de los textos con información proporcionada por el cliente, o correcciones de contenido de acuerdo al Web marketing. Diseño del Back End. Puede Incluir el desarrollo de imagen corporativa y logotipo.
Código para la Web
Se desarrolla el código apropiado para implementar el Sitio. En esta etapa se desarrollan la "Programación Básica": Implementación de la diagramación del Sitio de acuerdo a la maqueta de diseño. Selección de los efectos a programar y las páginas donde se aplicarán. Definir formato de los textos. Compatibilidad del sitio con los estándares W3C org. Validación CSS, compatibilidad de navegación para personas ciegas.

Programación Avanzada: Manejo de base de datos o habilitación para su uso a futuro. Interacción con los usuarios. Efectos Especiales Avanzados con Frameworks.
Sitio Web Publicado
Se publica el Sitio Web. Una vez lista la programación se sube el sitio y se le envía un link al cliente para que lo vea y compruebe que todo lo acordado está incluido. Este sitio es visible sólo por el cliente, no por el público.

Una vez aprobado el sitio, se publica, es decir queda accesible para cualquiera que lo visite. Y relativamente ubicable en buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc. En la siguiente y última etapa se perfecciona esa "visibilidad" por medio del SEO, más conocido como "posicionamiento en buscadores" y el Web Marketing.
Posicionamiento Web
Finalmente, se posiciona el Sitio Web en los buscadores (SEO)
y se inician las campañas de Web Marketing y promoción (SEM).
Para lograr los objetivos de posicionamiento y Web Marketing, se siguen algunos de estos procesos: Elección de las palabras clave. Inscripción y publicación en Directorios Gratuitos y Sitios del Rubro correspondiente. Decisión y desarrollo de los parámetros de la campaña de Web Marketing (SEM). Análisis y adaptación de la estructura del sitio y textos, si es necesario, para cumplir algún objetivo del SEO o el SEM que no se esté alcanzando.
El pago de esta última etapa se efectúa una vez que se hayan logrado los objetivos SEO y SEM acordados.
SU WEB MÁS
FUNCIONAL
separador Un Sitio Web bien planificado, diseñado y posicionado, es
la mejor herramienta de márketing para tu empresa.

Medios de Pago


Logos de WebPay, Servipag, PayPal