GRÁFICA CORPORATIVA
Su mejor Imagen de Marca ...
Ejemplos de Gráfica Corporativa
La Gráfica Corporativa es su Imagen de Marca. En WebPro nos encargamos de que su Imagen Corporativa sea la correcta, para que sea lo que marque una diferencia visual e inmediata con respecto a su competencia.
Una Gráfica bien lograda se transforma en una "Marca", algo que sus clientes asociarán siempre con su empresa. Si ya posee una gráfica corporativa nos aseguramos de que cumpla con los estándares establecidos para su rubro y que potencie su Imagen de Marca. Si no, desarrollamos ese trabajo profesionalmente para que obtenga los resultados deseados, tanto a nivel de su Sitio Web, como a nivel de su publicidad escrita y en todos los medios de comunicación.
Logotipo, parte de la Gráfica Corporativa desarrollada para LAR Propiedades
Logotipo, parte de la Gráfica Corporativa
e Imagen de Marca desarrolladas para LAR Propiedades.
En este ejemplo vemos el Logotipo que forma parte de una Gráfica Corporativa e Imagen de Marca que se desarrollaron específicamente para esta empresa de Gestión Inmobiliaria que está lanzándose al mercado con una estrategia de Marketing en la que se incluye el desarrollo de un Sitio Web diseñado especialmente para sus necesidades.

Al hacer clic sobre la imagen se ve un ejemplo de la aplicación de la Gráfica Corporativa en la maqueta para la Página Web.
Miniatura de la Página Web ''En Construcción'' de LAR Propiedades
Gráfica Corporativa de LAR Propiedades aplicada. En este ejemplo vemos la Gráfica Corporativa e Imagen de Marca de LAR Propiedades aplicadas en la imagen que se usará mientras dura la construcción de su Página Web. Esta imagen de "Sitio en construcción" ya incluye todos los elementos señalados en el "Manual de Uso" que se entrega junto con el desarrollo de una Imagen de Marca y en él se detalla cómo deben usarse la tipografía, la proporción de colores corporativos y la Gráfica Corporativa en cada caso.

Al hacer clic sobre la imagen se ve más grande.
Gráfica Corporativa realizada para Clínica Alemana
Ejemplo de Gráfica Corporativa realizada para Clínica Alemana. En este ejemplo mostramos cómo se aplica en un afiche la Gráfica Corporativa realizada para Clínica Alemana.

Note que en los ejemplos siguientes cambia el afiche pero no la Gráfica Corporativa, que ya es una Imagen de Marca, es decir, algo que los clientes y el público en general ya relaciona con esta conocida clínica.

Haga clic sobre la imagen para ver el afiche completo.
Afiche realizado para Clínica Alemana usando su Gráfica Corporativa
Otro afiche realizado para Clínica Alemana. En este afiche realizado para Clínica Alemana, con motivo de otro evento de dicha institución, se usa su Gráfica Corporativa, preservando su Imagen de Marca, sin embargo se nota claramente que es un evento diferente al anterior.


Haga clic sobre la imagen para ver el afiche completo.
Último afiche realizado para Clínica Alemana usando su Gráfica Corporativa
Último afiche realizado para Clínica Alemana. En este último afiche realizado para Clínica Alemana, también se usa su Gráfica Corporativa, manteniendo su Imagen de Marca, sin embargo se nota a simple vista que es un evento diferente a los anteriores.


Haga clic sobre la imagen para ver el afiche completo.
Maqueta diseñada para la Página Web de LAR Propiedades Gestión Inmobiliaria
Página Web ''En Construcción'' de LAR Propiedades - Gestión Inmobiliaria.
Gráfica Corporativa realizada para Clínica Alemana
Afiche realizado para Clínica Alemana usando su Gráfica Corporativa
Último afiche realizado para Clínica Alemana usando su Gráfica Corporativa
SU WEB MÁS
FUNCIONAL
separador La Gráfica Corporativa es la base para una buena Imagen
de Marca, es lo que sus clientes asociarán con su empresa.

Medios de Pago


Logos de WebPay, Servipag, PayPal